Gran Maestro visita a Rectora de la U. de Concepción

El Gran Maestro Sebastián Jans Pérez en su viaje a Concepción en cumplimiento a su trabajo masónico, realizó una visita protocolar, acompañado del Delegado Jurisdiccional Héctor Palavecino Wigand, a la rectora de la Universidad de Concepcion, Doctora Jacqueline Sepulveda Carreño.
En la oportunidad ambas autoridades sostuvieron un fructífero diálogo acerca de diferentes temas relacionados con la Educación desde sus respectivas perspectivas Institucionales, en los que hubo bastante convergencia para actuar a futuro colaborativamente.
La nueva autoridad de la Universidad destacó el significado de convertirse en la primera mujer rectora, un hito que se vincula con la trayectoria de mujeres pioneras en educación superior y pública chilena. Reafirmó, asimismo, la promesa de fortalecer el rol público de la Universidad, la excelencia académica, la autonomía, el pluralismo, el bienestar de las personas y la necesaria vinculación que debe tener la institución con los grandes desafíos del país.
La doctora Jacqueline Sepúlveda asumió como la primera rectora de la Universidad de Concepción en sus 107 años de historia.
