MASONERÍA AL DÍA / Altas autoridades de la Gran Logia realizan visita protocolar a Comandante en Jefe de la FACH

Altas autoridades de la Gran Logia realizan visita protocolar a Comandante en Jefe de la FACH

16-03-2024


Con motivo de conmemorarse el próximo 21 de marzo el 94° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Hugo Rodríguez González, recibió la visita de altas autoridades de la Gran Logia de Chile. La comitiva estuvo encabezada por el Gran Maestro Sebastián Jans P, seguido  por el Soberano Gran Comendador Carlos Soto Concha, el Gran Secretario General del Supremo Consejo Hugo Dolmestch, el Gran Tesorero GLCH Nelson Nuñez, el Gran Maestro de Banquetes  Axel Darrouy y Pedro Mikacic, jefe de gabinete.

El Comandante en Jefe, General del Aire Hugo Rodriguez González, a su vez, estuvo acompañado por el secretario General, General Milton Zablah Ruz, General de Brigada Aerea (A). 

La máxima autoridad de la FACH se explayó sobre su proyección del mando, destacando la relevancia del personal y su integración a una institución que se preocupa de las personas más allá de la estructura jerárquica. Destacó la gran relevancia de aspectos como la educación, el rendimiento y el bienestar de los aviadores.

El Gran Maestro ofreció su colaboración en proyectar a la FACH dentro de las organizaciones civiles, como se ha realizado en los colegios de la Corporación Educacional Masónica de Concepción.