MASONERÍA AL DÍA / Entrega de Material Bomberil a la 7ª Compañía de Bomberos de Arica

Noticias

Entrega de Material Bomberil a la 7ª Compañía de Bomberos de Arica

14 MAR 2024


La comunidad de San Miguel de Azapa vivió un emotivo acto en las dependencias del Camping de la Liga Protectora de Estudiantes. En esta ocasión, la 7ma. Compañía de Bomberos, Bomba Azapa, recibió material bomberil valuado en aproximadamente $70.000.000 (setenta millones de pesos).

La iniciativa surgió a raíz de las gestiones del QH Marco Troncoso Espinoza, ex VM de la RL "Morro de Arica" N° 29, quien estableció contacto con el Cuerpo de Bomberos del Estado de Connecticut, en Estados Unidos, lográndose coordinar el envío de este valioso material para fortalecer el trabajo de los bomberos de Arica.

La entrega estuvo marcada por un ambiente de solidaridad y gratitud. Miembros de la 7ª Compañía de Bomberos, acompañados de su Director Eduardo Marín Contreras, fueron recibidos con cálidamente por parte de la comunidad local. Además, se contó con la presencia de representantes de la Logia, quienes destacaron el valor del trabajo desempeñado por los bomberos en beneficio de la comunidad.

Uno de los momentos más emotivos fue la video llamada realizada con los bomberos de Estados Unidos, quienes pudieron presenciar en tiempo real la entrega del material y expresar su compromiso de apoyo continuo a la labor de la 7ma. Compañía de Bomberos, Bomba Azapa.