Noticias
Image
Cumpliendo con una tradición instalada por la Gran Logia de Chile, cuatro docentes recibieron reconocimiento por su abnegado y delicado trabajo, en una ceremonia presida por Alejandro Álvarez Marín, Presidente del Club Coquimbo y Venerable Maestro de la Logia Luz y Esperanza 11, acompañado de Pablo Muñoz Plaza, Director de la Escuela de Docencia Masónica Jurisdiccional en representación de la Logia Justicia y Tolerancia 144, junto a los Venerables Maestros Patricio Bacho Chávez de la Logia Crisol de Elqui 189 y Francisco Narváez González de la Logia Trabajo y Disciplina 213, acto que se llevó a cabo en la Casa Masónica de La Serena.
Eduardo Rojo Muñoz, Orador de la Logia Luz y Esperanza 11 detalló la fructífera labor desarrollada por cada profesora y profesor homenajeado.
En la ceremonia recibieron sus medallas los profesores y profesoras Silvia Ansieta Pinto, Elena Plaza Pizarro, Roberto Rodríguez Galleguillos y Viviana Andrades Velis. La actividad contó con la participación de la violoncelista, solista en Violoncello y Profesora del mismo instrumento, Lina Roa Bustamante, la que interpretó piezas musicales de Mozart, Bach y Handel
Image
Image