Noticias
Un convenio Marco que establece varias formas de colaboración para el desarrollo de actividades culturales, de capacitación, mesas de trabajo y talleres para vecinos entre otras firmó la Gran Logia de Chile con la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Dicho convenio fue oficializado con las firmas de los representantes de ambas organizaciones Sebastián Jans Pérez e Irací Hassler Jacob en que estiman de "alto interés y recíproco beneficio con el objeto de fomentar el desarrollo de ambas instituciones para brindar un mejor servicio dentro del ámbito de sus funciones". De esta forma el convenio pretende el desarrollo de los miembros de la Gran Logia, el perfeccionamiento profesional de funcionarios municipales y de vecinos de la comuna de Santiago y en general toda otra actividad que ambas partes puedan acordar en el futuro.

Al respecto el Gran Maestro Sebastián Jans agradeció el encuentro señalando que siempre ha existido una relación con la Municipalidad, pero que hasta ahora nunca se había construido un acuerdo formal como el presente convenio. "hemos realizado varias actividades en el teatro Municipal, por ejemplo, pero siempre quedaba la sensación de que podíamos hacer algo más no solo en lo cultural, sino que en muchos otros ámbitos."

Por su parte la Alcaldesa dijo que era un honor compartir y llegar a un acuerdo con la Gran Logia que ha sido vecina desde el año 1907 cuando llegó a Santiago. "Este acuerdo formaliza una alianza para desarrollar un trabajo en conjunto a través de este convenio marco que será provechoso no solo para ambas instituciones, sino que para toda la ciudadanía".
Image
Image
Image