Noticias
En la Plaza de Los Héroes de Rancagua tuvo lugar la ceremonia de Fiestas Patrias, a la que asistieron autoridades regionales de Gobierno, Políticas, Fuerzas Armadas, de la Sociedad Civil y de la Masonería, la que fue representada por el Gran Delegado Jurisdiccional O´Higgins, Patricio Olavarría Aravena.
La ceremonia se inició con un esquinazo a lo que siguió la premiación con la Medalla 18 de Septiembre a los Soldados Conscriptos más destacados. Posteriormente se efectuó el desfile en honor a las Fiestas Patrias por parte de las fuerzas de presentación del Ejército provenientes de Colchagua y Rancagua y un destacamento de Carabineros.
La ceremonia fue encabezada por el Delegado Presidencial Regional, Flavio López, junto al Comandante de la Guarnición Militar de Rancagua, GDB Patricio Amengual Escobar.
En la ocasión el Gran Delegado Jurisdiccional, quien asistió en representación del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, destacó la solemnidad de la ceremonia y que la Masonería participe activa y permanentemente en el acontecer social de la zona.
Image