Noticias

 

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile M:.R:.H:. Sebastián Jans Pérez recibió a la Gran Maestra de la Gran Logia Mixta de Chile, M:.R:.H:. Margarita Carvajal Salinas, acompañada de la Q:.H:. Mercedes González Hurtado, Presidenta del Departamento de Docencia de la Gran Logia Mixta, quienes hicieron entrega de un ejemplar de las conclusiones del Primer Congreso Iberoamericano para la Educación, organizado por la Gran Logia Mixta de Chile.

En un cálido ambiente fraternal se trataron diversos temas de interés para ambas Grandes Logias, destacando que aun cuando existen vínculos relacionados en el compartir valores masónicos, cada cual es independiente en su accionar, determinado por sus propios Ritos Iniciáticos.

Al término de la Reunión, el Gran Maestro Sebastián Jans les hizo entrega del libro “La Masonería Propone a Chile” y una copia de la Constitución y Reglamento de la Gran Logia de Chile modificada, en lo relativo a las elecciones, en la que se da, además de la posibilidad presencial, una alternativa telemática para facilitar los procesos en casos de excepcionalidad que se determine expresamente, cuya reforma entra en vigencia el 7 de diciembre próximo.