Noticias

 

El próximo 21 de noviembre, Chile ha sido convocado a la elección del próximo Presidente de la República, junto a elecciones parlamentarias y consejeros nacionales.

Como todas las decisiones democráticas, cada voto expresará la voluntad popular respecto al curso que nuestro país debe tomar y la orientación del gobierno que debe asumir, para enfrentar los desafíos del próximo periodo en una permanente búsqueda de construir oportunidades para todos los que viven en nuestra República.

Restarse de la participación electoral puede dejar un espacio de interregno que no establezca mandatos claros, y que prolonguen la crisis institucional que subyace en nuestro país, y que coarta todas las potencialidades de un futuro mejor para todos, especialmente para las nuevas generaciones.

"Hacemos votos para que la decisión popular ponga un mandato claro hacia el reencuentro de los chilenos, y la posibilidad de construir grandes consensos que permitan avanzar hacia el progreso, la mancomunión y la justicia social, y construyendo una convivencia basada en la paz y el respeto a la diversidad. Invitamos a los ciudadanos a participar y a construir con su voto la decisión soberana que resulta del acto eleccionario",concluyó el Gran Maestro Sebastián Jans P.