Noticias

La Logia Luis A. Navarrete y López N° 124 de Villa Alemana, en ceremonia efectuada en dependencias de la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de la comuna, reconoció al voluntario Ignacio Rodríguez Vidal, con la Medalla German Tenderini.

La actividad, que se realizó con todas las medidas de seguridad para resguardar la salud de los asistentes, y con un aforo reducido de invitados, contó con la importante presencia del Vice-Superintendente , Jacobo Villarroel,  y de la directiva del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Por parte de la masonería se hicieron presente miembros de la Logia organizadora, el expresidente de Luis Navarrete y López Nº 124 Danilo Astudillo Espinoza  y por el Gran Delegado del Gran Maestro para la Jurisdicción Liberato. Minué Franco, José Martínez Vallejos.

José Martínez, expresó que “parte de nuestra tradición es homenajear a esta institución que está unida por lazos de fraternidad y abnegación a la Masonería chilena, y en este caso, entregamos la Medalla Germán Tenderini al Voluntario Ignacio Rodríguez Vidal, por sus cualidades personales, su trabajo y disposición en las labores bomberiles”.