Noticias

Un saludo protocolar a la Alcaldesa de la comuna, Javiera Toledo, realizó una comitiva masónica de la Logia Luis A. Navarrete y López N° 124 de la ciudad. 

"Fue una reunión  muy cordial donde se entregó el saludo de nuestro Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, y se le hizo entrega de los libros La Masonería Piensa a Chile y La Masonería propone a Chile, los cuales fueron muy bien recibidos por la Edil" señalo el Gran Delegado Jurisdiccional, José Martinez

En la reunión se conversaron diversos temas generales y de actualidad, manifestando ella, conocer las actividades de la masonería en general. La reunión sirvió para estrechar aún más los vínculos de la Orden con el municipio, ya que dentro de sus múltiples actividades hay un  interés común, que está enfocado en la educación, salud y cultura.

Estuvieron presentes en esta reunión el presidente de la Logia Oscar Araya Lavalle, el Expresidente, Danilo Astudillo Espinoza y el GDJGM  José Martínez Vallejos, para la jurisdicción Liberato Minué Franco.