Noticias

Una apretada agenda cumplió el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile en su visita a Chillán, este viernes 20. La ceremonia de ofrenda floral por el Natalicio del Libertador Bernardo O´Higgins, la charla que dio en el Instituto O´Higginiano ,la visita protocolar al nuevo Gobernador de Ñuble y el saludo al Delegado Presidencial, Cristóbal Jardúa

 El recientemente asumido Gobernador de Ñuble Oscar Crisóstomo recibió al Gran Maestro Sebastián Jans a quien le expresó su agradecimiento a la visita efectuada pues conocía y reconocía el trabajo desarrollado por la Institución. 

Asimismo, ambos se dieron el tiempo para intercambiar algunas impresiones sobre el fortalecimiento de la región y los desafíos que se enfrentan por el largo confinamiento debido a la pandemia.

El Gobernador asumió su cargo el 14 de julio con la tarea de impulsar un plan de reactivación económica y social con participación ciudadana, y con un gobierno regional abierto.

El Gran Maestro manifestó que todas las reuniones que sostuvo fueron muy fraternas y enriquecedoras recordando que "tuve un cordial encuentro con el Alcalde de Chillán y el de San Carlos, con los cuales pude conocer sus proyectos e iniciativas comunales. La conversación con  el Delegado Presidencial fue muy cordial".