Cuatro candidatos a la Convención Constitucional son parte del panel que presentará sus propuestas en la quinta entrega del ciclo de conversaciones constituyentes. La conversación se realizará vía Zoom el lunes 29 de marzo a las 21:30 hrs. abierto a todo público con las siguientes credenciales ID 868 2551 6061 Acceso: 191614

Los y las candidatas que se presentarán en esta oportunidad son Hilda Guenteo Guenteo, Jaime Marimán Naguelquín, Maribel Varas Loncuante y Yonathan Paillacheo Barriga, todos del distrito 26.

Cabe destacar que los candidatos a la Convención Constitucional, que participan de "Conversando con Nuestros Constituyentes" pertenecen a diferentes partidos políticos e independientes, con paridad de género y diversidad territorial, Buscando representar todas las voces de los candidatos y candidatas del distrito.

“Cayenel” Nº 157, “Estrella Insular” Nº 78, “Chiloé” Nº 120 y “Víctor Chiappa Lay” Nº 231, son los talleres que se han unido para implementar esta forma de información y aporte a la población del territorio.