Noticias

Hace unas horas fue confirmado su deceso, después de ser hospitalizada, ayer miércoles de emergencia.

La Gran Logia de Chile expresa su profundo sentimiento de pesar por la muerte de la Sra. Angela Jeria, viuda del Querido Hermano Alberto Bachelet Martínez, Que Decora el Oriente Eterno, Miembro Honorario de la Gran Logia de Chile y fundador de la Logia “La Cantera” N°130.

“Como Institución – ha señalado el Gran Maestro - expresamos nuestras condolencias a la Ex Presidenta Michelle Bachelet y a toda su familia, haciéndoles llegar un saludo fraterno y de mucha fortaleza en estos momentos de dolor y triste pérdida”.

La entereza de Ángela Jeria frente a la adversidad, es un ejemplo para todos nosotros en este momento difícil para todos los chilenos, que debemos enfrentar la realidad de la pandemia que afecta, con graves consecuencias para muchos chilenos.

La Gran Logia de Chile la recordará como una mujer de mucho temple y como la esposa de un gran masón, que mostró siempre alto respeto por los principios de la Orden. En marzo pasado, el Gran Maestro participó en la ceremonia anual que se realiza en el Cementerio General, en homenaje al Querido Hermano Bachelet, especialmente invitado por la Sra Ángela Jeria, con quien compartió en un grato ambiente fraternal.