La Logia Ñuble Nº 203 junto al Servicio de Salud de Ñuble, ejecutó el programa de vacunación preventiva contra la Influenza a 183 masones y familiares que cumplían con los requisitos de edad y enfermedades crónicas.

Como parte del programa “Tu Logia Te Cuida”, se realizó el procedimiento de inmunización a todos los masones de las ocho Logias de la Jurisdicción Chillán y sus y familiares directos, durante el pasado día jueves 19 de Marzo.

Gracias a la alianza entre la Logia Ñuble Nº 203 y el Servicio de Salud de Ñuble, se logró ejecutar el programa de vacunación preventiva contra la Influenza que favoreció a un total de 183 personas que cumplían con los requisitos de edad y enfermedades crónicas establecidos en los Protocolos vigentes.

A pesar de la alta convocatoria, dado el contexto de Pandemia que se vive en el país y el mundo, el proceso se desarrolló de manera muy expedita y con muy pocas personas juntas al mismo tiempo, tomando todas las medidas preventivas dadas por las autoridades sanitarias.

La eficiente planificación y coordinación de los organizadores fue altamente valorado y agradecido por todos los beneficiados.