Noticias

Fue docente y Ex Venerable Maestro de la Logia Redención Nº72.

La Gran Logia de Chile lamenta el fallecimiento de Manuel Nova Avendaño, profesor y Ex Venerable Maestro de la Logia Redención Nº72.

VIDA MASÓNICA

Ingresa a la Logia Redención Nº7, el 15 de septiembre de 1950. Más tarde, obtiene el grado de maestro el 10 de junio de 1975. Trabajador y cooperador, se desempeñó trabajos en diferentes oficialidades, ocupando cargos de Bibliotecario y Archivero del Taller el año 1959, y Secretario entre 1963 y 1964.

El 11 de noviembre de 2000, durante una Asamblea de la Gran Logia, recibe su medalla por 50 años de permanencia en la Orden.

“Quienes lo conocimos, tuvimos la fortuna de compartir con él, tanto en la parte formal de la tenida como conversaciones más distendidas. Era de palabra fácil sin y muy fraterno con sus hermanos de todos los grados. Su gran cultura le permitía agregarse a cualquier grupo y participar en la conversación de los diferentes temas tratados”, manifestó Bernando Reyes Cruz, Presidente de la Logia Redención Nº72.

FUNERALES

Sus restos serán velados en la Sala del Recuerdo, del Club de la República, Marcoleta Nº659. Sus funerales se realizarán hoy jueves 5 de marzo, 12 horas, Parque del Recuerdo Cinerario.