Noticias
En una visita realizada al Gran Maestro,el Senador Alejandro Guillier le dio a conocer sus aprehensiones en el avance del proceso constituyente, hecho que lo ha llevado a discrepar con algunos de los recientes acuerdos tomados.
 
Durante la conversación, el Gran Maestro expresó su interés en que se siga avanzando en la forma en que la ciudadanía será representada en la Convención Constituyente en caso que el Plebiscito de Entrada apruebe la idea de una nueva Constitución, que todo indica que efectivamente esa será la decisión soberana del pueblo.
 
El senador enfatizó el hecho que es la Orden la llamada a tener un liderazgo ante un Chile remecido. La nueva Constitución es todo un desafío pues implica analizar las distintas fórmulas y la participación civil que aún queda en la incertidumbre de este proceso.
 
Lo calificó como una gran oportunidad de dar un salto cualitativo en sus instituciones y garantías básicas. "Es la Orden la que puede hacer un aporte relevante a este debate", volvió a enfatizar Guillier.
 
NOTA EN VIDEO