Noticias

La Gran Logia de Chile lamenta el sensible fallecimiento del Profesor Hernán Riadi Abusleme, destacado masón y académico del Departamento de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Por este medio, La Gran Logia de Chile hace llegar a su familia, amigos y a toda la comunidad masónica que tuvo el privilegio de compartir con Hernán Riadi, sus sentimientos de pesar y solidaridad, en los tristes momentos que los afectan.

Como Institución, lamentamos profundamente la partida de Hernán Riadi Abusleme y nos plegamos al duelo de sus familiares, amigos y colegas.

Hernán Riadi Abusleme nació en Santiago, el 8 de julio de 1945, fue arquitecto, con un máster en diseño y cálculo de edificios. Profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Ingresó a la Masonería el 23 de marzo de 1970, al ser iniciado en la R. Logia Renovación N°31, de Santiago, siendo elegido su Venerable Maestro entre 2002 y 2005. En la Gran Logia de Chile fue Gran Delegado del Gran Maestro para una de las jurisdicciones de Santiago.

El velatorio se realizó en la Sala del Recuerdo de la Gran Logia de Chile y la Ceremonia fúnebre se realizó el día martes 29 de octubre de 2019, en el Cinerario del Cementerio General a las 13:00 horas.