Noticias

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, sostuvo que “la legitimidad de las demandas sociales es concreta y hay una justicia detrás de ellas”

MENSAJE DEL GRAN MAESTRO

“Los distintos niveles dirigenciales de nuestro país tienen que ser sensibles a ello”, sostuvo el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, al referirse a los motivos que sostienen las manifestaciones sociales que se registran en todo el país.

El líder de la masonería chilena agregó que “es importante que haya el máximo de actores sociales porque ellos tienen la sensibilidad de lo que está ocurriendo a nivel nacional y va a ser una buena contraparte para encontrar los mejores caminos de solución”.

Jans Pérez concluyó señalando que “para nosotros es fundamental relevar el principio de fraternidad, ver qué nos une. Todos somos hermanos en este país, ¿tenemos los mismos derechos, tenemos las mismas posibilidades? Eso debe estar muy fuerte en la agenda que debe construirse y hacemos un llamado muy fuerte a la fraternidad como camino hacia la unidad”.