Noticias

En el marco de las actividades del 103 Aniversario Logia Evolución N°46 de Osorno, el Gran Maestro expuso frente a a alumnos de  de 3° y 4° medio del colegio Osorno College.

La actividad se centró en la charla “Valores Republicanos y la Importancia de la Educación Cívica” ante alumnos del colegio osornino. 

"La presencia de la Masonería en nuestra historia es ampliamente reconocida",  señaló el Gran Maestro a los estudiantes, para agregar que "ha sido desde la educación que ha promovido los valores republicanos y procurado abordar los desafíos que  se ha impuesto nuestro país. En este contexto y por medio de la educación, la Masonería trabaja por el perfeccionamiento de la sociedad, aportando al desarrollo individual y colectivo".

Durante su visita, el líder de la masonería sostuvo un almuerzo de trabajo con los Presidentes de de Logias locales, participó de un programa en Radio Sinergia y luego tuvo una entrevista para el diario local. En la tarde tuvo una reunión con los con los Centros Femeninos y la Fraternidad Juvenil Alfa Phi Épsilon de Osorno. Finalizó su visita con una actividad masónica que conmemoró los 103° años de la Logia Evolución N°46.