Noticias

Se trata del consultor internacional y especialista en temas de transporte e infraestructura, Felipe Ulloa, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional y académica en Estados Unidos.

Una invitación a generar un espacio de consenso en materia de políticas públicas es la que se le realizó al experto en desarrollo urbano Felipe Ulloa, sumándolo al equipo de profesionales que integran el Centro de Estudios Estratégicos de la Gran Logia de Chile, que lidera el abogado Darío Calderón.

“Se me ha hecho la invitación a participar de este centro de estudios, donde se pueda pensar la política pública desde el punto de vista del consenso. Con una fuerte mirada técnica que pueda lograr acuerdos con los distintos actores y tomadores de decisiones del país”, detalló Ulloa.

El experto agregó que es interesante que “el Gran Maestro esté pensando Chile desde la infraestructura y el transporte”, que es una de las materias en las que nuestro país sigue al debe y “este centro de estudios puede ser un aporte valioso al debate”, finalizó.