Noticias

La Directiva Nacional de la Fraternidad Juvenil Alfa Pi Epsilon representada por su Presidente Miguel Carrasco y su Vicepresidenta Macarena Morales, se reunió con el Gran Maestro Sebastián Jans Pérez.

Como una forma de coordinar mejor el trabajo que la organización laica tendrá durante octubre y noviembre en el marco de la COP25, la Fraternidad Juvenil Alfa Pi Epsilon se reunió con la Gran Logia de Chile para afinar detalles de su participación en charlas y eventos vinculados al cambio climático y el medioambiente. 

El Presidente de la institución, Miguel Carrasco, señaló que "nosotros tenemos un proyecto de extensión que incluye charlas y talleres, vamos en la segunda versión de estos trabajos en la ciudad de Temuco y ahora estamos barajando varias ciudades para replicarlo con un énfasis en el medioambiente". 

El Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, recalcó la importancia de sumar a la juventud a esta iniciativa a través de la Fraternidad Juvenil Alfa Pi Epsilon, ya que la idea de las 100 charlas de la masonería, en el marco de la COP25 es vincularse directamente con estudiantes de enseñanza básica, media y universitarios.