Noticias

El ex Canciller chileno, Heraldo Muñoz, participó de un almuerzo con el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, para intercambiar opiniones en la línea de trabajo planteada en Fraternitas Republicana. 

"Un reencuentro de viejos amigos" fue lo que señaló el Presidente del PPD, Heraldo Muñoz, al ser consultado por su reunión con el Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, en la sede central de la Gran Logia de Chile de calle Marcoleta.

La cita, que se realizó luego de la ceremonia laica Fraternitas Republicana, mantuvo ese espíritu de diálogo fraterno con las distintas corrientes políticas para plantear temas de interés para la masonería como son el cambio climático, la educación y la automatización laboral. 

El Gran Maestro indicó que la reunión permite tender puentes con las distintas colectividades políticas, "así como ya lo hemos hecho con la mayoría de los partidos que tienen representatividad parlamentaria", recalcando que la masonería tiene fuerte preocupación por las instituciones de la República.

Al encuentro también asistió Óscar Castro, fundador del teatro Aleph en Chile y luego en Francia, que pronto presentará un libro con los 50 años de historia de este histórico grupo teatral. La obra literaria tendrá un prólogo del Gran Maestro y repasa con fotos y textos los mejores momentos en la vida de este equipo de artistas chilenos.

Galería de Fotos