El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, junto al autoridades de la directiva nacional de la institución, inauguraron frente a la casona que alberga a la Logia Fénix 167 una hermosa piedra con un gran significado simbólico.

En la Jurisdicción de O'Higgins, la cámara de Apéndices de La Logia Fénix 167 inauguró una hermosa piedra con un alto significado masónico. Se trata de la obra "La Piedra Bruta", que simboliza el estado inicial de las personas cuando ingresan a la masonería. Sobre esa piedra bruta se debe trabajar para mejorar los defectos y pulir las virtudes. 

La ceremonia fue encabezada por el Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, que durante la inauguración señaló que "este monumento nos recuerda a todos y cada uno de los masones que debemos trabajar incansablemente durante toda nuestra vida en aprender y mejorar, en ser ejemplos, en entregar lo mejor de nosotros a nuestros cercanos, en definitiva, a ser mejores masones". 

El Segundo Vicepresidente de la Gran Logia de Chile, Nelson Aguilera Asenjo, encabezó la actividad junto a medio centenar de masones pertenecientes a las cinco logias de la Jurisdicción.