La donación consistió en 2 set de CDs titulados “Aprender a Hablar Cantando” y benefició a seis establecimientos educacionales de la comuna.

La logia “Ariel” Nº 62 de Los Andes, Jurisdicción Aconcagua, entregó el material gestionado por la Gran Logia de Chile, para apoyar el desarrollo del lenguaje, tanto en el aspecto lingüístico, como en el auditivo en niños pre-escolares, desde la etapa pre-lingüística – niños entre 0 y 3 años – hasta la adquisición del vocabulario básico en español e inglés – niños entre 3 y 6 años.

En la ceremonia de entrega, participó el Gran Delegado de la Jurisdicción de Aconcagua, Guillermo Tapia Barrios, y el presidente de “Ariel” Nº 62 Erich Kessler Escobar, y las educadoras representantes de los Jardines Infantiles convocados, los Alcaldes de Rinconada Pedro Caballería Díaz, y Los Andes Manuel Rivera, autoridades civiles, policiales y militares.

Finalmente, tanto las educadoras como los Alcaldes de las comunas beneficiadas, encargaron transmitir sus agradecimientos al Gran Maestro Sebastián Jans Pérez y a todo el Gobierno Superior de la masonería.