Noticias

Reflexionaron sobre las consecuencias del cambio climático y las acciones que debemos realizar para cuidar el medio ambiente. Se realizó en el marco de los preparativos para la COP 25.

“Desafíos Humanos Globales en el Siglo XXI: ¿Tiene la Sociedad Mundial respuesta para un Desarrollo Sostenible?” se denominó el encuentro realizado por la logia “Ariel” Nº 62 en dependencias del Colegio de profesores de Los Andes.

El encuentro contó con la presencia del Gran Delegado Jurisdiccional de Aconcagua Guillermo Tapia Barrios, el presidente de la logia “Ariel” Nº 62, Erich Kessler Escobar, los coordinadores del encuentro, Patricio Milla Mardones y Francisco Rodríguez, e integrantes de la Comisión de Acción Masónica y numerosos miembros del Taller.

La actividad concluyó con un plenario en donde hubo una exposición grupal del tema tratado, en el que los jóvenes presentaron una mirada crítica sobre el acontecer nacional e internacional, como también mostraron sus habilidades interpersonales y del pensamiento.

Durante la jornada,  el grupo de Jóvenes Líderes Laicos, entregaron con mucha generosidad e interés, su tiempo y reflexión sobre una problemática de enorme importancia, y sobre todo por las consecuencias del cambio climático que está sufriendo nuestro planeta.