Sebastián Jans Pérez fue acompañado de Gran Delegado Yuri Jeria y del presidente de la Logia “Atacama” Nº 164 Marcelo Díaz.

Para entregar saludos protocolares a nombre de la masonería, el Gran Maestro se reunió con el presidente de la Corte de Apelaciones de Copiapó Pablo Krumm de Almozara, en su gabinete del edificio institucional.

En esta visita, el líder de la masonería entregó los afectuosos saludos del gobierno superior de la orden, y se pudo interiorizar de las gestiones de la corte de apelaciones para acercar su gestión y quehacer a la comunidad atacameña, intercambiando puntos de vista sobre la importancia de la justicia en el quehacer ciudadano de la región, en particular en las diferentes comunas de esta extensa región.

El Gran Delegado para la Jurisdicción Yuri Jeria, expresó que “la masonería atacameña en su conjunto esta trabajando para estrechar los nexos con la ciudadanía y las instituciones, esto según lo encomendado por el Gran Maestro. Es por ello que buscamos desarrollar cada vez Más y Mejor masonería en la jurisdicción”.