Inauguró el ciclo la conferencia del exSenador Carlos Cantero Ojeda sobre “Desafíos de Adaptabilidad a la Sociedad Digital”.

Cientos de personas acudieron a la casa masónica de San Felipe para participar del inicio del ciclo de “Conferencias Ciudadanas” con las que la logia “Patria y Libertad” Nº 36 celebra su aniversario 110º y que son parte de un programa de actividades que han han ido desarrollando durante el año.

El presidente de la logia festejada René Martínez  Barros, junto al Gran Delegado Jurisdiccional, Guillermo Tapia barrios, presentaron y dieron la bienvenida al público asistente y agradecieron al conferencista Doctor en Sociología Carlos Cantero Ojeda, quien desarrolló el tema “Desafíos de Adaptabilidad a la Sociedad Digital”.

Luego de la exposición, el entusiasta público pudo realizar sus preguntas y comentarios, los que fueron respondidos por Carlos Cantero, generando un ambiente de conversaciones fraternales entre todos los asistentes.

En la oportunidad, asistieron el Alcalde de la Comuna de San Felipe Patricio Freire Canto, el sub prefecto de Carabineros de la Comisaría Aconcagua, Teniente Coronel Fernando Fajardo Zamanillo, los consejales de la comuna, masones de la jurisdicción y público general.

La próxima conferencia programada, se llevará a cabo el próximo martes 20 de agosto, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de San Felipe, cuyo conferencista - el destacado economista y empresario chileno, Máximo Pacheco Matte - desarrollará el tema “La Revolución Energética en Chile y los Desafíos Futuros”.

Las “Conferencias Ciudadanas”, cuentan con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de San Felipe.