El General de Brigada Jorge Peña Nuñez recibió a una comitiva encabezada por el Gran Delegado Jurisdiccional Carlos Ríos Cardoza.

Como parte del acercamiento interinstitucional entre la Gran Logia de Chile y las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas, la masonería magallánica realizó una visita protocolar al Comandante el Jefe de la V División de Ejército en la que le entregó los saludos del Gran Maestro, y en especial de las logias y el Triángulo de la Jurisdicción de Magallanes. 

En un ambiente de grata cordialidad, se revisaron conceptos de mutuo interés, valorándose el concepto de Orden y reconociendo el aporte de la Masonería chilena y del Ejército de Chile al desarrollo integral de la República.

El Gran Delegado Jurisdiccional del Gran Maestro Carlos Ríos Cardoza, fue acompañado por los presidentes Carlos Contreras Quintana de “Hain” Nº 233, José Almonacid Vidal de “Cabo de Hornos” Nº 184 y de Washington Gómez Oyarzún.

Washington Gómez entregó al General Peña el libro "De Mediodía a Media Noche en el Estrecho de Magallanes" escrito por Álvaro Soto Bradasich (Q:.D:.O:.E:.) y que resume los más de 100 años de masonería en Magallanes.

En tanto, Carlos Ríos hizo entrega del libro  "Doctrinas del Gran Maestro" que recopila los principales discursos del Gran Maestro Sebastián Jans Pérez durante el año 2018.