El concierto se realizará el 18 de agosto a las 12:00 hrs. en el Centro Cultural Espacio Peñaflor, ubicado en Irarrazabal 085. Entrada liberada.

En el marco de la Temporada de conciertos Familiares ofrecidos por la Fraternidad Masónica, organizada por la Columna de la Armonía y de las Artes de la Gran Logia de Chile, en conjunto con el Supremo Consejo del Grado XXIII, se presentará la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, para toda la comunidad peñaflorina.

La Big Band de la FACh, que fue creada a comienzos de los 80’ con la llegada del maestro alemán Arthur Max Rosín y con la finalidad de interpretar música ambiental durante cenas protocolares, la Big Band tuvo un gran cambio con la llegada del maestro Frabricio De Negri, reformándose radicalmente el proyecto original y designando en 2006 al Suboficial Manuel Miranda como nuevo Director de la agrupación, quien renovó su repertorio y la llevó a realizar conciertos y festivales de Jazz, dentro y fuera de Chile.

Sus 22 integrantes reúnen a varios de los solistas de la Banda Sinfónica e interpretan clásicos del jazz como Benny Goodman y Glenn Miller, grandes éxitos de la música pop de los años 50’, como Elvis Presley y el sonido de las big bands modernas como la Big Phat Band.

El concierto será transmitido vía streaming por Facebook Live de la Gran Logia de Chile.