El Secretario de Estado, Andrés Chadwick, se reunió en su gabinete con el Gran Maestro Sebastián Jans. En la cita, la autoridad se mostró muy interesado en la ceremonia laica de la masonería.

En el Palacio de La Moneda, el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, participó de una reunión con el Ministro de Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, para invitarlo a Fraternitas Republicana.

Luego de la visita protocolar, Jans indicó que “se le hizo la invitación a la ceremonia laica Fraternitas Republicana, se le explicó la calidad de acto y el sello republicano que tendrá la actividad y el Ministro se mostró muy interesado en participar”.

Acompañaron al Gran Maestro en la comitiva, Ernesto Galaz, Consejero de la Gran Logia de Chile y Juan Manuel Contreras, Jefe del Departamento de Análisis de Coyuntura.

Fraternitas Republicana se realizará el lunes 9 de septiembre como acto conmemorativo de la Masonería a la Independencia de Chile. Se invitó a esta ceremonia a las máximas autoridades civiles del país.