Una presentación musical, la celebración del Día del Niño y una exposición sobre el Eclipse en Chile serán las actividades que se realizarán en el Auditorio Citerior ubicado en Marcoleta 659.

El sábado 3 de agosto, comenzará el ciclo con la presentación en concierto de “Flor del Recuerdo” banda nacida el año 2012, dedicada al género del bolero, interpretando a sus máximos exponentes con una delicada puesta en escena y cuidadosos arreglos vocales, Guitarras, Requinto, Contrabajo y Percusión; con la finalidad de evocar un tiempo pretérito, donde el mundo giraba a otro ritmo, la radio era el vínculo sonoro por excelencia y las cartas eran las mensajeras de las aventuras y desventuras humanas de Chile. La entrada general para esta actividad será de $8.000, pero los socios del Club de la República, vecinos y colaboradores cancelarán $5.000. Para comprar las entradas accediendo al descuento se debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribiendo en el asunto: Club de la República

La celebración del Día del Niño será la segunda actividad en la que se presentará la obra de teatro “La Cenicienta” el domingo 11 de agosto a las 12:00 hrs. de la compañía Asociarte Azul, que tendrá un valor de $ 5.000 pesos pero para niños y tercera edad el valor será de $3.000.La venta se realizará en el Hall central de la Gran Logia o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Finalizará el ciclo la exposición sobre el Eclipse en Chile, desde el 5 al 10 de agosto en la sala Marco Bontá de la Gran Logia de Chile. Esta muestra tiene como tema central el Eclipse de sol del pasado 2 de Julio, el cual pudimos ver desde la ciudad de Vicuña en la cuarta región, cuenta con la participación de 8 artistas de diferentes áreas del arte. Entrada liberada.

La Fundación Cultural Triada, que nace al alero de la Gran Logia de Chile, está organizando una serie de eventos de extensión, dirigido a hijos y familiares de los socios, funcionarios, Supremo Consejo y al entorno territorial de la sede central de la masonería, que se relaciona directamente con la Junta de Vecinos Blas Cañas.

Para más información sobre las actividades escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.