El noveno concierto de la temporada 2019 se realizará el domingo 28 de julio en el Auditorio Citerior, ubicado en Marcoleta 659 a las 12:00 hrs. entrada liberada.

La Columna de la Armonía y de las Artes de la Gran Logia de Chile invita al noveno concierto de la temporada de conciertos familiares ofrecidos por la fraternidad masónica en el que se presentarán cantantes líricos de primer nivel.

La “Gala Lírica” será una jornada dedicada al canto en su máxima expresión, reuniendo a cinco destacados exponentes de la ópera y el canto sinfónico nacional: La Soprano Claudia Pereira, el Tenor Felipe Catalán, la Contralto Ana Navarro, el Barítono Cristián Moya y el Bajo David Gáez, todos de dilatada carrera en el ámbito nacional e internacional, en torno a una selección de 18 obras del repertorio lírico internacional, compuestas por las más bellas arias de ópera de todos los tiempos, acompañados al piano por el destacado pianista nacional, Pedro Urrutia.

El amplio repertorio incluirá, entre otras obras, el Vals de Mussetta "Ouando M'en Vo ... " La Boheme, Giaccomo Puccini.a cargo de la Soprano Claudia Pereira; el Aria de Papageno "Die Vogelfanger Bin lch Ja ... " de La Flauta Mágica, W.A. Mozart. Interpretado por el Barítono Cristián Moya; el Dúo "Ouel Vecchio Maledivami ... Signor ... " Rigoletto, G. Verdi. Interpretado por el Barítono Cristian Moya - Bajo de David Gáez.

La invitación es abierta a todo público.