Noticias

En reunión con el Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, la presidenta de la asociación Edith Tello, se comprometió a trabajar en conjunto para este importante evento.

Una reunión de trabajo se llevó a cabo entre el Gran Maestro y la presidenta de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile, en la que se acordó un trabajo en conjunto para abordar los desafíos de la COP25 que se llevará a cabo en Chile este año.

“El Gran Maestro nos invitó a esta reunión para que participemos con diversos apoyos en conferencias que se realizarán en el marco de la COP25 que se realizará a fin de año en nuestro país”, dijo Edith Tello Nuñez, agregando que “también nos invitó a Fraternitas Republicana y al homenaje a la mujer, a lo cual asistiremos”.

La presidenta de la Asociación aprovechó la oportunidad para invitar al líder de la masonería a participar del aniversario de la institución el próximo 5 de octubre.

Sebastián Jans, en tanto, expresó que “tenemos un especial interés común en participar en la COP25, por lo que estamos preparando acciones en común en todo el país, y vamos a trabajar en el homenaje a la mujer y por supuesto que las invitamos a participar en Fraternitas Republicana”.

“Para nosotros la Asociación Nacional de Mujeres Laicas, es una institución aliada, hermana, y la contribución del trabajo de la las mujeres con la Gran Logia de Chile lleva más de 70 años y queremos siempre fortalecerla” finalizó el Gran Maestro.