Los Senadores Ricardo Lagos Weber y Francisco Chahuan, el exMinistro Máximo Pacheco y el exSenador Carlos Cantero serán los expositores de la actividad abierta a todo público.

La logia “Patria y Libertad” Nº 36 de San Felipe cumple 110 años y lo celebra con una serie de actividades entre las que destaca una serie conferencias que se realizarán en el Teatro Municipal de la ciudad y en el Club Libertad.

La actividad, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de San Felipe, comenzará el miércoles 31 de julio con la exposición de Carlos Cantero Ojeda sobre “Desafíos de Adaptabilidad a la Sociedad Digital” que se realizará a las 19:00 hrs. en el Club Libertad.

La segunda sesión se realizará el martes 20 de agosto y estará a cargo de Máximo Pacheco Matte, quien presentará “La Revolución Energética en Chile y los Desafíos Futuros” en el Teatro Municipal a las 18:30 hrs.

Ricardo Lagos Weber expondrá sobre “Una Eventual Región de Aconcagua: Posibilidades, Beneficios y Desventajas” el martes 29 de octubre a las 19:30 hrs. en el Teatro Municipal.

El ciclo de charlas concluirán con la exposición “Diálogos Democráticos” del Senador Francisco Chahuan Chahuan, que se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre a las 20 hrs. en el Teatro Municipal de San Felipe.