Le entregaron un reconocimiento  al Comandante el Jefe Arturo Merino Nuñez, por la participación de la Banda Sinfónica de la institución en la gala de celebración de su sesquicentenario en el Teatro Municipal de Santiago.

Vinimos a agradecer por todo lo que la Fuerza Aérea hizo para nuestra gala aniversario. Ya que tenemos una colaboración recíproca con la institución, es por eso que había que testimoniarlo  y por eso le entregamos una medalla conmemorativa y el discurso que se hizo en esa oportunidad” dijo el presidente de “Deber y Constancia” Nº 7 Ignacio Barbosa.

Los expresidentes de la logia, Pedro Mikacic y Mario Solar, junto al Maestro de la Columna de la Armonía y las Artes de la Gran Logia de Chile, acompañaron a Barbosa a la Comandancia de la Fuerza Aérea en Cerrillos.

El Comandante en jefe de la institución aérea, Comodoro del Aire Arturo Merino Nuñez, destacó que fue una reunión de camaradería y de amistad ya que “La logia Nº 7  tiene una profunda cercanía con la Fuerza Aérea debido a que también el Comodoro Arturo Merino Benítez  fue partícipe de ella, así que para nosotros es un orgullo y un honor tenerlos hoy en día acá en la Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile”.

Cabe destacar que el lunes 6 de abril la Logia “Deber y Constancia” Nº 7 celebró 150 años con una gala en el Teatro Municipal de Santiago, en la que presentó de manera estelar la opera en concierto de La Flauta Mágica del reconocido masón Wolfgang Amadeus Mozart, en la que participó la Orquesta Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile.

Ver nota de prensa: