Con la presencia de los Grandes Delegado de las Jurisdicciones de todo Chile, se iniciaron los trabajos en el marco de la Asamblea de la Gran Logia de Chile.

El viernes 14 de junio, el Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, se reunió con todos los Grandes Delegados Jurisdiccionales para conversar sobre los lineamientos de trabajo territorial que realizan en todo el país.

En la oportunidad, los representantes de el Gran Maestro de las jurisdicciones de Concepción, Héctor Palavecino Wiegand; de Valparaíso Erick Sariego Velásquez y el de Magallanes Carlos Ríos Cardoza, realizaron exposiciones de la gestión desarrollada durante el periodo.

El Gran Maestro recalcó, durante la actividad, la importancia del próximo evento, la Fiesta de la Confraternidad, que se realizara en el mes de agosto en la ciudad de Arica y en la que participarán masones de Perú, Bolivia, Argentina y Chile.

El otro evento venidero es el Congreso Regional de la Asociación Internacional de Libre Pensamiento que la Gran Logia de Chile está patrocinando, que se realizará en el mes de agosto en Valparaíso.

También participaron de la jornada el Primer Gran Vigilante, Juan Urrutia; el Gran Orador, Claudio Muñoz; el Gran Experto Rodrigo Lillo, el Pro Gran Secretario Osvaldo Maldonado y el Jefe de Gabinete del Gran Maestro Manuel Romo.