Noticias

Autoridades civiles y militares recibieron al Gran Delegado Jurisdiccional José Martínez Vallejos.

Acompañado del Gran Hospitalario José Luís Farías y el expresidente de la Logia “Luís A. Navarrete y López” Nº 124 Danilo Astudillo, el Gran Delegado de la Jurisdicción Liberato Minué Franco, realizó una serie de reuniones protocolares en la zona

La primera visita la realizaron a la Gobernadora de la provincia de Marga Marga María Carolina Conti, a quien le llevaron los saludos del Gran Maestro Sebastián Jans Pérez y presentaron la disposición de la masonería para aportar en acciones para la comunidad.

El segundo encuentro se realizó en el Regimiento de Escolta Presidencial de Quillota, en donde se entrevistaron con el Coronel Luís Rodrigo Barañao Torres, con quien conversaron temas de interés de ambas instituciones.

José Martínez Vallejos, se manifestó muy conforme por las reuniones realizadas, enfatizando que “la jurisdicción tiene un fuerte nexo con autoridades, tanto civiles como militares, las reuniones fueron muy amenas y pudimos estrechar lazos, generando confianzas para seguir trabajando en acción masónica”.