Una conceptuosa carta de felicitación por la reelección del Gran Maestro Luis Riveros Cornejo, hizo llegar la Asociación Chilena de Especialistas Internacionales A.G. (ACHEI), el pasado 19 de abril.

La misiva está firmada por su presidente Alberto Sepúlveda Almarza y por su Director - Secretario General, Carol Pinto-Agüero Barría. En parte, la comunicación dice:                                                                       

“En nombre de esta Asociación Chilena de Especialistas Internacionales A.G. (ACHEI), de su Directorio, y en el nuestro propio, nos es muy grato hacerle llegar las mejores felicitaciones por su brillante relección como Gran Maestro de la Gran Logia de Chile; y, a la vez, desearle el más pleno de los éxitos en el cumplimiento de las delicadas responsabilidades que los integrantes de la misma han confiado nuevamente a su conducción, estando ciertos que así será considerando su vasta y destacada trayectoria en la vida nacional y el acertado desempeño con que ha ejercido su dignidad de Gran Maestro”.

“Junto a lo anterior, le expresamos también que para ACHEI es motivo de gran satisfacción el que a uno de sus miembros se le encomienden tan relevantes responsabilidades”.