Noticias

La premiación de la segunda versión de las Olimpiadas Masónicas 2018, organizadas por la logia “Justicia y Libertad” Nº5, se llevó a cabo en el Auditorio Citerior del Club de la República, el jueves 25 de abril.

La ceremonia contó con la presencia del Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, el Gran Delegado de la Jurisdicción, Eduardo Saavedra Torrea, los presidentes de las logias participantes y los ganadores.

En las olimpiadas, que se realizaron en la Escuela Teresa de Ávila de Recoleta, participaron más de 70 masones pertenecientes a 12 logias de Santiago que compitieron fraternalmente en las distintas categorías, como tenis de mesa single y doble, carrera 5k, baby fútbol, dominó y cacho.

Logias ganadoras de las Olimpiadas:

Primer lugar: Logia “Nueva Era” Nº 195, recibió el premio de manos del Gran Maestro, el presidente Fernando Aroz Vidal.

Segundo lugar: Logia “Humanidad” Nº112, recibió el premio de manos del Gran Delegado, Eduardo Saavedra, el presidente Rolly Buccioni Vadulli.

Tercer lugar: Logia “Caballeros del Templo”Nº180, recibió el premio de manos del presidente de la logia organizadora, “Justicia y Libertad” Nº5, Héctor Contardo Jaramillo, el presidente Cristian Figueroa.