Emilio Morgado Valenzuela expondrá sobre los "Logros de la OIT en su historia y sus desafíos futuros" este lunes 15 de abril en el marco de la conmemoración de los 100 años de la Organización Internacional del Trabajo OIT.

¿De dónde provendrán los empleos del futuro, qué habilidades serán necesarias y cómo podemos asegurarnos de que todas las condiciones de trabajo sean decentes? Estas son algunas de las preguntas sobre el futuro del trabajo que la Organización Internacional del Trabajo ha estado abordando durante este año en que conmemora su centenario.

Para la Gran Logia de Chile el trabajo decente y la justicia social son parte de sus preocupaciones principales, es por eso que para conmemorar los 100 años de la OIT tendrá como expositor al destacado asesor internacional Emilio Morgado Valenzuela que es experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Morgado Valenzuela es abogado de la Universidad de Chile y en su destacada carrera ha recibido el Doctor Honoris Causa de la Universidad de Burdeos, es Ex Presidente y Presidente de Honor de la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, es ex Presidente y Presidente Honorario de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Relaciones de Trabajo (actualmente ILERA) y miembro de los Paneles Arbitrales en los Capítulos Laborales de los Tratados de Libre Comercio de Estados Unidos y Chile, y de Estados Unidos, Centro América y la República Dominicana, entre otros. 

La charla comenzará a las 12 horas en el Gran Templo de la casa masónica ubicada en Marcoleta 659, Metro Santa Lucía y será transmitida vía streaming en la página de Facebook de la Gran Logia de Chile.