La Asociación de Mujeres Laicas de Chile, presente en la ciudad de Arica en tres Centros Femeninos, realizó la ceremonia de inicio de trabajos docentes del periodo 2019 el pasado 22 de marzo.

En la oportunidad, se instalaron en sus cargos a las presidentas de los Centros Femeninos “Armonía y Cultura” Nº29 Patricia Eloy Estay; “Savia Nueva” Nº 159 María Eugenia Rodríguez Riquelme; y de “Coronación de la Esperanza” Nº 169 América Leiva Chirino.

La ceremonia contó con la especial presencia del Gran Delegado Jurisdiccional, Armando Puente Herrera, y de los presidentes de las logias “Juan Noé Crevani” Nº 159, Cristian Pradenas Fuentes y de “La Esperanza Coronada” Nº 169, Julio Vargas Lobos; además de los relacionadores entre las logias y los CCFF. Mauricio Flores, Hernán Sudy Pinto  y Eduardo Peralta Romo.

Junto con la lectura del mensaje de la presidenta Nacional de la colectividad, Edith Tello Muñoz, las Directaoras nacionales de los distintos departamentos, presentaron la planificación anual, con importantes énfasis y objetivos.