La masonería chillaneja se prepara para recibir a cientos de masones que viajan desde todo Chile para confraternizar y trabajar en torno al tema: “Visión de la Francmasonería Chilena frente a la ética y valores imperantes en la sociedad actual”, los días viernes 11 y sábado 12 de octubre del 2019.

Las jornadas, que se realizan todos los años en distintas ciudades de Chile, en esta oportunidad están organizadas por las ocho logias de la jurisdicción de Chillán y esperan tener una alta convocatoria, ya que en el anterior encuentro, realizado en Curicó el año 2018, llegaron más de mil miembros de la orden desde Arica hasta Punta Arenas.

El Gran Delegado Jurisdiccional Manuel Quilodrán Guzmán, junto con invitar a las jornadas, manifestó su interés en que todas las logias participen activamente, argumentando que  “es una instancia  inmejorable para que se escuche la voz de la masonería en un tema tan relevante como lo es la ética y los valores imperantes en la sociedad actual, toda vez que somos reconocidos por nuestros valores éticos. Esperamos una masiva concurrencia y nos esmeraremos por organizar unas jornadas a la altura del prestigio de la institución”.

Más información sobre este evento masónico se puede encontrar en un banner ubicado en la página Intranet de la Gran Logia de Chile www.granlogiadechile.cl