José Garchitonera, Gran Maestro de la masonería de Uruguay,  visitará nuestro país entre el 5 al 9 de marzo.

Sostendrá diversas actividades,  entre las que tiene programa reunirse con el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, y con los representantes de  las logias de Valparaíso, Viña del Mar y Concepción.  

El actual Gran Maestro del Uruguay, es abogado y Ministro de la Corte Electoral. Miembro de diversas instituciones culturales, sociales, y autor de los libros: Manual práctico de Derecho Electoral Uruguayo e Historia de un mito.

Participará en el Simposio masónico internacional que se realizaré el 8 y 9,  actividad que se acordó realizar en Chile,  en el contexto de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana (CMI).  Para los interesados en asistir el tema a tratar este año es “El impacto de la tecnología en la educación y el empleo”. Ingresar Simposio:  https://bit.ly/2X3QQ8u 

Están invitados a participar  los  integrantes de la masonería regular nacional e internacional, como asistente,  con acceso a las comisiones de trabajo, debate o como expositor. El eje de trabajo es el impacto de la tecnología, educación, en la generación de un nuevo conocimiento, vistos desde la óptica masónica, para generar una capacidad de propuesta y una postura que permita a la Francmasonería estar en los debates del siglo XXI.