Con el objetivo de generar alianzas en distintos proyectos y temáticas de interés, entre los que destaca la Librería Popular Recoletras, el Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, visitó la Gran Logia de Chile para reunirse con el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez. 

Daniel Jadue, quien hace pocos días inauguró una librería popular que ofrece libros a precio justo, indicó que “hemos tenido una muy interesante reunión con el Gran Maestro en la que pusimos a disposición la Librería Popular Recoletras para que todos aquellos títulos que la editorial de la Gran Logia de Chile, estime que pueden ser de venta abierta, puedan estar también en nuestra librería. También planificamos una serie de potenciales trabajos conjuntos para las distintas instancias que hoy día tenemos, como la universidad abierta y los otros proyectos que están en funcionamiento en nuestra comuna”

El Gran Maestro, Sebastián Jans, en tanto, junto con agradecer la visita e indicar que fue muy productiva, sostuvo que “La librería Recoletras es una gran iniciativa que acerca la cultura y el mundo de los libros a mucha gente que no tiene los recursos o el acceso, por lo mismo, para nosotros es una gran oportunidad colaborar y sumarnos al catálogo de esta librería que demuestra que sí hay interés en las personas en leer cuando se les ofrece un libro a un precio justo”.

Cabe destacar que la Librería Popular Recoletras, ofrece más de 6.500 títulos con diferencias de precios de hasta un 70% con respecto a los ejemplares que se encuentran en el mercado. La librería está ubicada en Avenida Recoleta 2774.