La edición revisada y ampliada de su texto La Sociedad Digital ya fue publicada por la Universidad de Oberta de Cataluña, en Barcelona, España.

Con alegría recibió la noticia el ex senador y actual director del Centro de Estudios Estratégicos de la Gran Logia de Chile, Carlos Cantero, de esta nueva versión en portugués, con lo que suma la tercera edición de su exitoso libro La Sociedad Digital.

El experto señalo que siente alegría “al ver editado, publicado y vendiéndose mi libro en idioma portugués, con distribución en Brasil y Portugal”, lo que le abre un nuevo mercado editorial para próximos trabajos a Cantero.

La Sociedad Digital aborda las tendencias emergentes en la era digital, las nuevas formas de vida y los valores del cambio cultural. El capítulo I caracteriza la sociedad y el cambio de época; el capítulo II aborda el ser y tiempo: información, comunicación y conocimiento; el capítulo III aborda los nuevos paradigmas y riesgos; y el capítulo IV expone encrucijadas sociales y políticas y el desarrollo humano.

En una sociedad caracterizada por la crisis y el cambio global, las personas y las instituciones, en el ámbito público y privado, requieren esta ayuda para desarrollar competencias relacionales que favorezcan la adaptabilidad.

El libro la Sociedad Digital está disponible en la librería Occidente, ubicada en Marcoleta 659, a pasos del metro Santa Lucía.