Hasta la Gran Logia de Chile llegó Miguel Ángel Turra Marchant, quien fue presidente de la Logia Lealdade e Harmonia Barbarense  N° 521, de Santa Barbara Dóeste, de Sao Paulo, Brasil.

El masón visitante llegó acompañado del integrante de la Logia chilena Anaxágoras N° 212, Camilo Acevedo Vidal, con el fin de reunirse con el Gran Canciller, Marco Vidal, para discutir los detalles de una futura visita de una delegación de 12 masones brasileños de la misma Logia de Miguel Ángel Turra.

En una amena y fraternal reunión, con el Gran Canciller, se analizaron los detalles y el itinerario que tendrá la delegación brasileña los días 17 y 18 de abril en Santiago. El objetivo principal es conocer el trabajo masónico de Chile, así como las instalaciones del Club de la República y, principalmente, estrechar lazos con las Logias de Santiago.

Miguel Ángel Turra Marchant, es chileno con una residencia de más de 40 años en Brasil. Participó de la reunión otro integrante de la masonería chilena, Raúl Carimán Bustamante, de la Logia Juan de Dios Arlegui N° 109, del valle de Viña del Mar, quien colaborará cuando la delegación extranjera visite Santiago y posteriormente Valparaíso y Viña del Mar.