Encabezados por el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, más de 350 miembros de la masonería de todo Chile fueron parte de las actividades de docencia conjunta en Santiago.

Durante la jornada, el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, señaló que “la masonería nos propone un camino de virtud para que cada uno de nosotros pueda sacar lo mejor de sí, y a través de la masonería avanzar de modo gradual a través de nuestras prácticas y doctrinas”.

Además, la autoridad masónica realizó un balance de sus 5 meses de gestión recalcando que “en las numerosas ciudades que he visitado he podido constatar el respeto que las autoridades tienen por la orden, tras haber sido recibido por Intendentes, Gobernadores y Alcaldes de todo Chile”, destacando el fuerte sello regionalista de su mandato, visitando más de 50 logias en 20 ciudades de Arica a Punta Arenas.

Junto al Gran Maestro, el Primer Gran Vigilante, Juan Urrutia Bordagaray, y el Segundo Gran Vigilante, Nelson Aguilera Asenjo, entregaron un mensaje docente a los asistentes.

Finalizado el evento de instrucción, los participantes de la actividad compartieron un ágape de camaradería en las dependencias de la Gran Logia de Chile.