Noticias

El funcionario más antiguo es Rubén Cifuentes Velasco, que recibió de manos del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, un galvano por sus 45 años de dedicado trabajo en la institución.

En el contexto de las festividades de fin de año, los funcionarios más antiguos de la Gran Logia de Chile fueron reconocidos por sus años de servicio a la institución.

Para el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, este reconocimiento se debe a que “la labor que estamos realizando para tener más y mejor masonería pasa por cada uno de los colaboradores de la institución. Sin ustedes, nuestra administración no alcanzaría el éxito que ya hemos ido logrando poco a poco en estos 5 meses de gestión”. Agregando que “el factor humano es clave en el éxito de cualquier proyecto y eso es lo que representan ustedes”.

Los reconocidos fueron; Ruben Cifuentes Velasco por sus 45 años y más, Pascual Ramírez Pavéz por sus 25 años y más, Patricio Vargas Cid Arturo por sus 20 Años y más, Osvaldo Maldonado Bustamante por sus 20 años y más, Cecilia Becerra Mendez por sus 20 años y más, Gedeon Solis Falcon por sus 15 años y más, Paola Mella Arias Virna por sus 15 años y más, Julio Rojas Collante por sus 15 años y más, Ricardo Ramón Galleguillos Oliva por sus 15 años y más y Federico Segovia Aribel por sus 10 años y más.