Siempre con el foco puesto en la felicidad de niños y niñas, las logias regionales realizaron múltiples actividades navideñas en las que se vio reflejado el espíritu fraternal y solidario de los miembros de las logias organizadoras que compartieron cariño y alegría con infantes, jóvenes y adolescentes de sus ciudades.

En la Región de Arica y Parinacota más de treinta niños y niñas de la ONG “Nido Amigo” disfrutaron de la fiesta navideña organizada por la logia “La Esperanza Coronada” N° 169 quienes con el apoyo de las Damas del Centro Femenino “Coronación de la Esperanza”, entregaron regalos y disfrutaron de una jornada de actividades recreativas junto a los pequeños de la fundación.

La masonería curicana, en tanto, y mediante la Corporación Cultural La Cantera, organizaron una actividad para familias migrantes en la que participaron más de ochenta niños y niñas entre 3 a 12 años los que disfrutaron de una tarde de actividades recreativas a cargo de los miembros de las logias del valle.

La logia “Voltaire” Nº 18 de Talca, organizó una fiesta navideña para más de cincuenta niños y niñas acogidos por el Sename a través de su Corporación Llequén. Oportunidad en la que pudieron materializar su acción fraterna en la sociedad, sobre todo en una de las localidades  más vulnerable de su comunidad.

En Valparaíso, la Corporación Patrimonial “Ignacio Vidal Torres”, perteneciente a la logia “Progreso” Nº4, invitó a una delegación de 15 niños y niñas con NEE (Síndrome de Dawn) pertenecientes al Taller Protegido Nueva Esperanza de Curicó, para hacer un entretenido recorrido por la bahía y por el Congreso Nacional.