Noticias

Un salón especialmente adaptado para la ocasión recibió las más de 600 personas que participaron de la fiesta solsticial de Bolivia, junto a la delegación de la masonería chilena.

  El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, presentó el ensayo masónico alusivo a la Fiesta del Solsticio durante la realización de los trabajos docentes que tenían contemplados los anfitriones de la Gran Logia de Bolivia.

La ceremonia tuvo como invitado especial al Gran Maestro de la Gran Logia Regular de Portugal, Armindo Azevedo, quién compartió y estrechó lazos de fraternidad con la la Confederación Masónica Interamericana, CMI. 

Luego, en un gran salón contiguo, el evento siguió con una gran cena bailable en que participaron las esposas de los miembros de las Logias y se premió a las dirigentas de los círculos femeninos por su labor de beneficencia.

La comitiva chilena estuvo integrada por Alexander Tupper, Gran Secretario General del Supremo Consejo y Director de la Escuela de Docencia de la Gran Logia de Chile, Marco Vidal, Gran Canciller y Hernán Sudy del Departamento Internacional.